¿Necesitas medicina o seguro médico para poder ir al cielo?

Tenemos que estar preparados todos los días, ¿Tú puedes prevenir tu muerte? ¡No!, porque todas las almas le pertenecen a Dios. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es prevenir de no morir espiritualmente y estar preparados para nuestro encuentro con el Salvador.

Algunos de nosotros teníamos cadenas antes de llegar a Jesús, pero Él con su amor nos rescató y nos dio talentos y habilidades. Es por eso que debemos reconocer que las cosas materiales no nos salvan, ni nuestras grandes proezas u obras, pues lo que nos salva es nuestra relación con Dios. El amor del Padre nunca se termina y nunca señala nuestras malas obras, pues Él quiere salvarnos.

El Señor no te pregunta cuál es tu Iglesia, Él quiere saber de tu relación con su Hijo en tu diario vivir, pues Jesús, como todo buen pastor, quiere encaminar tu vida a una en la que se exprese la justicia, para que puedas disfrutar de la senda que él te ofrece.

En primera de Juan 1 al 10 dice que si confesamos que estamos de acuerdo en que lo que Jesús dijo es cierto, que somos pecadores, entonces también estaremos de acuerdo que le necesitamos para ser salvos .

Hay una marca de Salvación que sólo Jesús puede dar. ¡Él es la saeta que pega en el blanco!..

Si tú reconoces que eres un pecador, ¿No crees que es tiempo para iniciar a  buscar al Señor y comenzar una relación con Dios?  “Ellos dijeron, Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo , tú y tu Casa” Hechos 16:31.

Sella la vida de tu familia y recibe esta promesa .

Rev. Joshua Mojica

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s